Carolina Cruz está en un punto de su vida en el que logró el equilibrio laboral y personal.
Foto
Carolina Cruz

Share:

Los 10 deseos de Carolina Cruz para el 2016

La presentadora y modelo caleña agradeció a Dios por todas las bendiciones que obtuvo en el 2015 y espera que el nuevo año esté lleno de nuevas oportunidades.

A Carolina Cruz su familia le enseñó a ser soñadora, constante  y a cumplir con todas las metas que se propusiera a lo largo de su vida. En 1999 tuvo la oportunidad de representar al Valle en el Concurso Nacional de Belleza y pese a que no obtuvo la corona, -fue virreina- ‘las más’, como la llaman con cariño sus seguidores, ganó algo más importante: el corazón de toda Colombia.

Desde entonces se convirtió en ‘La novia de Colombia’ y por más de 15 años nadie la ha destronado. Gracias a su carisma, inteligencia y ganas de superación, Carolina poco a poco fue creciendo y pasó del modelaje a la presentación, el diseño y ahora su propio negocio en el que da trabajo a artesanos, mujeres cabeza de hogar y microempresarios.

“Sin duda mi empresa de accesorios y marroquinería es mi orgullo porque puedo ayudar a la gente”, comentó acomodando su pelo color cobre hasta los hombros y con una hermosa sonrisa.

Carolina sigue en la televisión, pero no tan de lleno. Ahora trabaja cuando quiere y no porque debe. Eso sí, está muy agradecida con el medio por darle una oportunidad y permitirle conocer varios lugares del mundo y de Colombia, entre esos Barranquilla.

A provecha el tiempo que tiene para pasar con su novio, el actor Lincoln Palomeque con el que tiene una sólida relación de ocho años y pese a que en varias ocasiones medios han publicado que la pareja no pasa por su mejor momento, ella lo desmiente y asegura que están mejor que nunca.

“Lo nuestro se basa en la tranquilidad y absoluta confianza. Respetamos los espacios. Lincoln puede rumbear y viajar con los amigos, lo mismo yo. Me alegra si la pasa rico. Ahora, existen personas chapadas a la antigua y les resulta difícil aceptar una situación fluida, como la de nosotros", dijo.

“Me encanta Barranquilla, el clima, la gente, por supuesto el Carnaval y cada vez que me invitan es una alegría para mí”, contó la mujer de 36 años, quien estuvo en La Arenosa para cumplir con su agenda de trabajo con un canal nacional.

Vestida con jeans, una camisa blanca y una chaqueta de algodón la caleña habló con Zona Cero y dio a conocer sus 10 deseos para el 2016.

1. Sentir pasión en todo lo que hago

Me aburre levantarme y no sentir pasión, no sentir como esas ganas de hacer lo que estoy haciendo.

2. Relajarme un poco

Quiero seguir sacando tiempo para mí y para hacer las cosas y hobbies que me gustan.

3. Mucha salud

Adoro ejercitarme, estar en forma y mantenerme saludable.

4. Dinero

Para seguir con mi empresa y ofreciendo oportunidades a los talentos en materia artesanal que tiene Colombia.

5. La compañía de su familia

Mi mamá, mi hermano y mis sobrinos son mi mundo. Uno cree que el amor es estar con un hombre, pero el incondicional es la familia.

6. Amor

Adoro el momento que estoy pasando con mi novio Lincoln. Ya tenemos siete años de relación y estamos en un punto en el que la confianza es nuestra mejor amiga.

7. Un hijo

Es un proyecto de vida que hemos tenido Lincoln y yo y es algo que está más cerca que lejos.

8. Seguir ayudando a más mujeres

Con mi empresa estoy trabajando la línea de accesorios con jóvenes y mujeres cabeza de familia.

9. Viajar

Mi meta es conocer otro país y diferentes culturas.

10. Internacionalizar la marca

Quiero que en todo el mundo se conozca el trabajo de los artesanos colombianos. Todo lo que hago es hecho a mano y con mucho amor y empeño.

Más sobre este tema: